Beagle

El Beagle es una raza de tamaño mediano, de patas cortas y orejas largas. Tiene una gran capacidad olfativa, considerándose un magnifico sabueso, por lo que es empleado para investigación y deteccion. 

Generalmente, esta raza no sobrepasa los 40cm. Tienen un peso que oscila entre los 9 y 16kg, siendo las hembras de Beagle mas pequeñas que los machos. Y pueden llegar a vivir hasta 15 años.

El beagle tiene un cuerpo musculoso y resistente, posee pelo corto y suele ser bicolor o tricolor. Los beagles tricolores nacen casi siempre negros y blancos. Es un perro apacible, tanto en su carácter como en su disposición. Descrito en varios estándares de raza como alegre, son bastante afectuosos.

   

Disfrutan en compañía y, aunque puedan mostrarse inicialmente fríos con los extraños, los aceptan con facilidad, lo que hace de ellos unos perros guardianes poco adecuados, aunque su tendencia a ladrar cuando avistan desconocidos los convierta en posibles perros de vigilancia. Son obedientes, pero puede ser difícil hacerles retroceder una vez que han percibido un rastro, y pueden distraerse con facilidad por olores a su alrededor.

 

 

CACHORROS DE BEAGLE


BEAGLE ADULTOS