Bichón Maltés

El Maltés es un perro de pequeño tamaño, de carácter tranquilo, que no tiene tendencia al ladrido, como otras razas de perros pequeños. No exige un ejercicio excesivo, por lo que podrán disfrutar de él personas de todas las edades. Si se le provoca al juego no duda en mostrar interés, pero no es un perro insistente. El Bichón Maltés es un perro inteligente y equilibrado que con una buena educación, será una magnífica compañía. El Bichón posee pelo largo de color blanco o marfil, pero podemos mantenerlo con el pelo corto o largo, a gusto del dueño. Mantener el perro con el pelo largo requiere de mayores cuidados de cepillado y limpieza.

Estos perros pesan entre 1,8kg y 4kg,  y una altura de 20cm a 25cm, siendo los machos los que alcanzan mayor tamaño y peso.

        

Es un perro longevo ya que viven entre 12 y 15 años. El Bichón Maltes, no es una  raza  muy difundida en  España,  aunque en otros  países goza de una  gran  popularidad. Su  origen se  remonta  a  3000 años, en  la  isla de Meleda (Croacia ) y las primeras referencias de esta raza se la debemos a los  egipcios.  Es  muy  probable que  sea  la  raza de  perro  faldero  más antigua que existe.

 


CACHORROS DE BICHÓN MALTÉS

                       

BICHÓN MALTÉS ADULTO

    
http://mueblesenbilbao.seo10.es/ http://www.cockpie.com/ rotulación http://valenciacorporatesail.com/