Bulldog Inglés

El Bulldog Inglés, es un perro manso y de poca actividad.  Prefieren descansar, que pasear. Son inteligentes y muy afectuosos, y se adaptan fácilmente a otras mascotas y animales. 

Es un perro poco ladrador, pero lo compensa con la frecuencia de sus ronquidos, a los que no tendremos más remedio que acostumbrarnos. Esto es debido a su dificultad para respirar, y por lo tanto, no debemos forzarlos a un ejercicio excesivo. En verano, deberemos tener especial cuidado, ya que les afecta mucho el calor y deberíamos proporcionarles un lugar fresco y agua. Un Bulldog macho pesa entre 22 y 25kg y las hembras no suelen pasar de 22kg.

      

Hay que cuidar su alimentación, ya que debido al escaso ejercicio, tienen tendencia a engordar, pudiendo provocar problemas de salud. Como su nombre indica, procede de Inglaterra, y hoy en día es uno de los símbolos de este país. El Bulldog Inglés ha sufrido una transformación radical,en sus inicios se tenia como animal de pelea, nada que ver con la actualidad, ya que es uno de los perros más tranquilos y fieles que existen. Esta raza no sobrepasa los 35cm de altura y  su esperanza de vida es de 10 años.  
 

CACHORROS DE BULLDOG INGLES

  

BULLDOG INGLES ADULTO

                

poste de barbero rotulowcost