Jack Russell

El Jack Russell es actividad y energía constante. Es muy adecuado para personas deportistas o que pueden dedicarle paseos más largos. Necesitan espacios abiertos donde desgastar su inagotable energía. Es uno de los perros más inteligentes y predispuestos a aprender que existen. 

Son grandes campeones de Agility, es increíble ver a estos perros efectuar este tipo de pruebas. Es importante, enseñar al Jack Russell, la obediencia básica,sino queremos tener energía descontrolada. Son tremendamente cariñosos, y si queremos disfrutar de un perro, sin duda no pasará desapercibido en casa. Tiene un instinto natural a la caza, así que debemos cuidar de no dejar otras mascotas de menor tamaño a su alcance. 

   

El Jack Russell es un perro atlético, de color blanco ( al menos el 55% de su cuerpo ), con manchas marrones y negras, con una medida no superior a 30cm y 7Kg de peso. Si se les permite realizar ejercicio diario,  pueden alcanzar los 15 años de edad. El nombre de esta raza se la debemos al reverendo inglés John Jack Russell, gran aficionado a la caza del zorro, lo que le hizo especializarse en la cría y selección del Terrier, hasta conseguir este magnífico animal. Tiene tendencia al ladrido y a excavar, así que deberemos enseñarle en que momento puede desarrollar su instinto natural. 


 

CACHORROS DE JACK RUSSELL

                                

JACK RUSSELL ADULTOS

                                                          
www.fotografiadeproductos.es www.pushinrec.com/diseno-paginas-web-barcelona cerrajero.seo10.es padel-valencia.blogspot.com mansionesycasasdelujo.blogspot.com http://www.jovic.es 
http://www.masmasiatienda.com/categorias/verduleros http://mueblesenmadrid.seo10.es/ http://www.portesbaratos.info/