Pomerania

El Pomerania es la raza nórdica mas pequeña, el macho, al contrario que en razas de mayor tamaño, suele ser más pequeño que las hembras. 

Al proceder de regiones frías, Pomerania Central (Polonia), posee una doble capa de pelo, la interior lanosa y la exterior lisa y abundante, debemos de tener especial cuidado en verano, ya que no están acostumbrados a padecer las temperaturas de nuestro país. 

Entre las razas de su tamaño, quizás sea el perro más independiente, aunque le gustan las caricias y es muy fiel a su dueño. Su tamaño,  de 18 a 22cm y no más de 3,8kg, hace que sea un juguete perfecto para niños, que deberíamos de controlar, para que no hicieran daño al animal. 

   

El Pomerania es territorial, y no aceptará con agrado que ocupen su zona, sin antes dar el visto bueno. Los Pomerania son perros bastante saludables y longevos, viviendo entre 12 y 16 años.
 

CACHORROS DE POMERANIA

  
POMERANIA ADULTO

               
escort http://seo10.es/5-posicionamiento-en-google directorio de articulos seo vinilo de corte online seo mobel - tiendas de muebles en madrid guia seokey - cerrajeros urgentes mansiones y casas de lujo